La Ferrari


La Scuderia Ferrari, de origen Italiano conocida en todo el mundo y tras haber sido catalogada como la marca más famosa del mundo, ha presentado hace unos días en el Salón de Ginebra su última y mejor máquina jamás creada.

Se trata de La Ferrari, un coche que tiene su base en los estudios realizados en la F1, y que le han sido aplicadas todas las técnicas aprendidas en dicha competición. Además en su fabricación ha estado muy involucrado Fernando Alonso el bicampeón del mundo que como anunciaba en su twitter, es un coche “magnífico”, del que sólo saldrán un puñado de ellos al mercado y que serán totalmente exclusivos (alrededor de 500 coches).

Según el jefe de la Scudería Luca Cordero di Montezzemolo el coche se define como “un coche extraordinario que integra soluciones avanzadas que en el futuro llegarán al resto de la gama y se convertirán en referencia para el resto de la industria de la automoción”. La Ferrari cuenta con un motor de gasolina equipado con 12 cilindros en V, que dan un cubicaje de 6200 centímetros cúbicos capaz de entregar 800 caballos de potencia en las 9000 revoluciones por minuto. Si a esto le sumamos un KERS extraído de la F1 que entrega 150 cv durante breves espacios de tiempo, tenemos una potencia total de 950cv.
Este coche acelera de 0-100 en menos de 3 segundos lo que hará la delicia de muchos conductores que desean adquirir un coche que se asemeje a las prestaciones de un F1 actual.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *