Opinión cuenta Coinc

Hoy vamos a dar mi opinión cuenta Coinc, debido a que esta cuenta en estos momentos para mi es la más rentable del mercado, debido a que las demás cuentas han bajado con fuerza su rentabilidad, mientras que esta cuenta online de Bankinter no ha bajado su rentabilidad con tanta fuerza.

Mi opinión cuenta Coinc 2013:

En primer lugar tengo que decir que estoy muy feliz con la cuenta Coinc, debido a que esta me esta remunerando mi dinero al 4% hasta abril de 2013, ya que a partir de esta fecha la rentabilidad me bajará al 3%, la cual es la que podrán disfrutar los nuevos clientes.

Una vez dicho esto, esta cuenta me da mucha tranquilidad, ya que no ofrece el interés de manera promocional, lo que quiere decir que puedo dejar mi dinero en esta cuenta durante el tiempo que quiera, ya que no tiene ninguna penalización, ya que funciona como una cuenta remunerada. Por otra parte, otra ventaja es que la misma nos ofrece poder ir ingresando dinero poco a poco, según nuestro ahorro, lo cual es de agradecer.

En segundo lugar, tengo que decir que el detalle de las metas de Coinc me parece interesante, aunque yo personalmente no las utilizo ya que no es de mi interés.

Mientras, los transpasos a esta cuenta los puedo realizar a través de transferencias a esta cuenta, los cuales se hacen como a una cuenta tradicional, de aquí que todas las operaciones sean muy cómodas de realizar.

Para finalizar, yo tengo que decir que esta cuenta nos remunerará como máximo 50000 euros, pero como yo no llego a esta cifra no me preocupa, de aquí que recomiende la cuenta Coinc.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *