Opinión sobre la película Argo

Opinión sobre la película Argo
Argo es una película dirigida por el actor Ben Affleck que también la protagoniza y que está siendo una de las cintas más premiadas este año como demuestra su triunfo en la gala de anoche de los Globos de Oro.
La película narra un hecho real, acaecido en el año 1979, en la embajada de EEUU en Irán. Ese año los EEUU han dado asilo político al Sha de Irán que ha sido expulsado de su país y ha subido al poder el Ayatolá Jomeini, y la crispación en contra de los americanos es muy grande en el país, hasta que un día su embajada es asaltada y los trabajadores capturados como rehenes, aunque el Ayatolá no se atreverá a hacer nada contra ellos con toda la prensa internacional pendiente del caso, sin embargo, antes de capturar a todos seis trabajadores han escapado de la embajada y se han refugiado en casa del embajador canadiense, estos seis trabajadores sí que están en auténtico peligro ya que si son capturados las autoridades les podrían acusar de escapar y no responderían de lo que pasara.
Por lo tanto la CIA diseña un plan para sacarlos del país que no tiene demasiadas posibilidades de tener éxito ya que pretende hacer pasarlos por trabajadores canadienses buscando exteriores para una película.
La verdad es que es una película interesante, con su dosis de intriga y de tensión por saber si al final lo consiguen o no, muy bien ambientada y la verdad bastante bien dirigida y actuada por un Affleck que parece tener más reconocimiento como director que como actor.
Para mi gusto sin duda una de las mejores películas que he visto en el año 2012.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *