Opinión mesa auxiliar nueva de Lack de Ikea

 
La nueva mesa de centro Lack de Ikea es una versión bastante mejorada de sus mesas bajas de salón de esta misma gama, que combina a la perfección con otros muebles que puedas tener de la misma gama de muebles, tanto con mesas como con librerías.
 
Es una mesa original, sobre todo en su lado en el que tiene el cubo hueco, que tiene unas medidas de 120 centímetros de largo, 42 de ancho y casi 40 de alto, por lo que es perfecta para ponerla delante del sofá del salón.
 
Pesa muy poco ya que el material usado es tablero de partículas y es muy fácil y rápida de limpiar ya que basta con pasar un trapo un poco húmedo por la misma para que quede perfecta.
 
La hay en blanco y en rojo, a mí personalmente me parece mejor y más fácil de combinar en una casa.
 
La tienes que montar tú en casa, pero es bastante sencillo, y el hueco de uno de los lados te sirve para tener allí los mandos de la tele, libros, revistas, en fin, las cosas que se acumulan en las mesas auxiliares de los salones.
 
Cuesta cincuenta euros, un poco cara en comparación con las mesas antiguas de Lack, pero al ser nueva y más original pues también se paga más.
 

Escritor por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *