Woxter Tablet PC 101

Hoy os vamos a hablar de la Woxter Tablet PC 101, la cual es una tableta que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una nueva tableta para nuestro hogar, ya que su calidad precio es bastante interesante, a pesar de que la misma no es de las más conocidas a día de hoy.

Características de la Woxter Tablet PC 101:

Esta tableta es compatible con la última versión de Flash, a la vez que la misma cuenta con el sistema Android 4.0, lo que quiere decir que estamos hablando de una buena tableta.

Además hay que decir que esta tableta puede usar 3G a través de Usb.

A esto hay que sumar que la misma cuenta con 8 gb de memoria interna o más, según el modelo que queramos comprar, una Cpu de 1.2 ghz, 1 gb DDR y además cuenta con una pantalla de 10.1″.

Otra de las cosas interesantes de esta tableta es que la misma cuenta con HDMI, una pantalla de muy buenas características, web cam y sobre todo con una batería más que interesante de 4000 mAH.

Por este motivo, tenemos que decir que nuestra opinión de la Woxter Tablet PC 101 es positiva, ya que por unos 150 euros podremos llevarnos una buena tableta a nuestra casa.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *