Alfombra Ferle de Ikea

La alfombra Ferle de Ikea ha sido la última que hemos comprado en los famosos almacenes de muebles suecos.
 
Se trata de una alfombra de pelo corto, quizá menos agradable de pisar que las de pelo largo pero más higiénicas, ya que son más fáciles de sacudir y de limpiar un poco con la aspiradora que las de pelo largo.
 
Las medidas de la alfombra son 1,33 metros de ancho por casi dos metros de largo, por lo que es una buena alfombra para una habitación o un salón no demasiado grande, o una parte del salón que es como la tenemos nosotros.
 
La alfombra no se puede meter en la lavadora por lo que además de sacudirla si se ensucia demasiado sólo nos queda la solución de limpiarla en el tinte, aunque habrá que peguntar lo que nos cuesta porque hay veces que con las alfombras, sobre todo con las baratas, te sale más caro llevarlas a limpiar que comprar otra.
 
En este caso el precio son treinta euros y la verdad es que es un precio razonable por una alfombra que además de dar comodidad y acogimiento a la casa también te decora un poco la habitación con su color negro y sus rayas blancas, por lo que creo que es una muy buena opción si necesitas una alfombra.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *