
El florero Angenäm de Ikea es una de nuestras últimas adquisiciones para decorar el salón de casa compradas en la famosa tienda de muebles sueca.
Es un florero de los que adornan con o sin flores, algo que siempre es bastante útil, ya que la mayor parte del tiempo los floreros en casa están sin flores por lo que conviene que también adornen por ellos mismos ya que si no tendría poco sentido tenerlos en el salón de casa.
Es un florero de boca estrecha, o sea que no está indicado para grandes ramos de flores sino más bien para dos o tres, ya que más se verían demasiado juntas en este florero.
Lo más bonito del mismo es su forma como de pelota estrechándose por arriba hacia la boca, lo que lo hace bastante original.
Además es de aluminio lacado en negro lo que le da un toque elegante y es un color que pega en cualquier tipo de salón, ya que el negro es un color muy fácil de combinar.
Además es rugoso, lo que lo hace más seguro cuando lo mueves ya que es más difícil que se te resbale y además cuando lo da la luz eléctrica el reflejo tiene más gracia.
Nos costó Once euros y tiene una altura de veinte centímetros pero la verdad es que estamos bastante contentos de cómo queda puesto en casa.
Escrito por : Garfer