Obsesion Night es una Eau de toilette de Calvin Klein que ha lanzado remozando la anterior y mejorándola.
El envase del perfume es como un huevo muy oscuro, de cristal bastante gordo, azul muy oscuro tirando a negro, azul noche, para mi gusto y sin duda lo mejor de la toilette es su frasco, ya que es original y además hace de la colonia algo muy reconocible cuando lo veas en un estante por lo que cumple a la perfección con lo que se le pide a un envase de estos productos.
El aroma es poco diferente, poco nuevo, ya que utiliza la típica salida fresca de las toilettes de hombres apoyadas en los cítricos para luego utilizar pachulí y vetiver como maderas y dulcificarlas un poco con la vainilla, como digo poco original, demasiado visto para mi gusto.
La duración del aroma en el cuerpo sí que es bastante adecuada, ya que te aguanta perfectamente tanto de día como de noche por lo que ahí no hay ningún problema con la colonia.
El precio del mismo en un frasco de 75 ml es de unos treinta euros por lo que es excesivamente caro, aunque como digo creo que es un aroma que se ha quedado un poco antiguo, me gustan más las fragancias que intentan arriesgar con algo nuevo que estas que son para mi gusto demasiado clásicas.
Escrito por : Garfer