Opinión crema Expert Hydra Energetic de L´Oreal

 
 
Expert Hydra Energetic de L`Oreal es una hidratante para los días más duros del año, es decir, aquellos días que has tenido mala noche, o bien porque dormiste mal o bien porque dormiste poco y necesitas una crema de acción rápida que consiga revitalizarte la cara y borrarte las huellas del día anterior.
 
Y para esto la verdad es que funciona bastante bien, no tienes más que aplicártela en la cara después de habértela lavado, dando un pequeño masaje con los dedos, se extiende con mucha facilidad y apenas huele lo que desde luego para mí es una ventaja.
 
El producto viene en un envase tipo espuma de afeitar, con el mismo dosificador, una prueba más que de L´Oreal sigue sacando productos dentro de su gama de hombre y pensando en la piel masculina de la cara.
 
El producto dice que te dura 24 horas, aunque no sé yo si dura tanto pero desde luego lo que sí que funciona es durante unas horas al ponértelo, te da más brillo a la cara, más luz y te hace parecer mucho más descansado de lo que verdaderamente estás.
 
Un bote de 75ml lo puedes encontrar tanto en supermercados como en tiendas especializadas de cosméticos te cuesta algo más de diez euros, pero como sólo la uso para los días que lo necesito la verdad es que dura bastante.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *