Opinión sobre la lámpara de mesa de Ikea Böja

La lámpara de mesa Böja ha sido una de las últimas compras que hemos hecho en casa en Ikea y la verdad es que creo que es una de las lámparas de este tipo más originales que tiene la conocida marca sueca.
 
Es una lámpara de mesa con un pie niquelado, que tiene bastante peso para hacer que la lámpara sea estable, con hierro fundido dentro, y luego la tulipa por así decirlo de la lámpara es lo más original de la misma.
 
Tiene forma de huevo alargado abierto por arriba y unas medidas de veinte centímetros de diámetro en su parte más ancha y cuarenta centímetros de altura.
 
Está hecha de bambú trenzado, lo que hace que cuando enciendas la lámpara este enrejado que es en definitiva la gracia de la lámpara dé unas sombras originales y al final la lámpara te es decorativa tanto encendida como apagada que es de lo que se trata con las lámparas de mesa.
 
Al dar estas sombras no sirve como luz principal de la estancia sino más bien como luz auxiliar o si no quieres tener mucha luz en la habitación para lo que estés haciendo sí que te vale como única luz encendida.
 
El interruptor lo lleva en el cable que tiene bastante longitud por si no tienes cerca un enchufe.
 
La bombilla, que va aparte admite hasta 28 watios siendo halógena.
 
La lámpara nos costó 32 euros, desde luego no es la lámpara más barata de la tienda pero sí una de las más originales y de las que te quedarán mejor en casa, la tienes en negro y en color ratán, más natural, del color del bambú.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *