Opinión crema hidratante para hombres M Lotino de Clinique

 
 
La crema hidratante M Lotion de Clinique es uno de sus productos de belleza pensados para el hombre, ya que hombres y mujeres no tenemos el mismo tipo de piel en la cara, por lo que hay marcas y Clinique es una de ellas, que han sacado productos de belleza exclusivamente para hombres.
 
Es una crema hidratante que hay que aplicar una vez la cara está limpia y seca, y con los dedos te vas poniendo un poco de crema por la cara, dando un pequeño masaje en la misma con los dedos con movimientos circulares, hasta que la crema queda totalmente extendida.
 
La crema se absorbe muy rápidamente y además tiene la ventaja de no llevar perfumes añadidos por lo que huele bastante poco y enseguida se pasa el olor, lo que a personas que les gusta ir oliendo a crema siempre les parece un beneficio.
 
Se puede comprar en cualquier tienda especializada, y venden botes de 100ml a algo más de treinta euros, por lo que es especialmente barata aunque la verdad es que los resultados sobre la piel de la cara son buenos y siempre puedes esperar a comprarla a alguna promoción.
 
Como no la usas todos los días la verdad es que el bote de 100ml te dura bastante tiempo por lo que la inversión es a largo plazo, ya que no tendrás que comprar de nuevo en meses.
 
Sin duda una manera de mantener la cara más fresca, más joven.
 

Escrito por : Garfer.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *