Opinión sobre el florero de Ikea Ocksa


Opinión sobre el florero de Ikea Ocksa:
Los floreros es una forma barata y fácil de decorar cualquier parte de tu casa, sobre todo en el salón, tanto una mesa, como la propia librería y si los compras con algo de diseño pues te adornarán la estancia tanto con flores como sin ellas, ya que el florero sólo en muchos casos suele ser el primer objeto de decoración.
 
Es el caso de la gama Ocksa de floreros de la tienda de muebles y decoración sueca Ikea.
 
Es un florero barato, en mi caso lo tenemos en verde aunque también existe en burdeos, más ancho de base que de boca, con una forma irregular y con color por lo que como he comentado antes ya te decora sin flores.
 
No es que le puedas poner muchas flores ya que es de boca estrecha, de los que queda bien con una rosa o un par de claveles, nada más, o vacío.
 
Tiene una altura de 20 centímetros y es de vidrio por lo que hay que tener cuidado y no golpearlo ya que se romperá, limpiarlo es muy sencillo, bastante con pasarle un trapo para quitarle el polvo y si está muy sucio humedecer dicho trapo.
 
Lo puedes encontrar en cualquier tienda de Ikea y su precio es de 7 euros por lo que puedes decorar un poco tu salón de una manera bastante económica.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *