Opinión del del libro La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper


La biblioteca de los muertos es una novela del escritor estadounidense Glenn Cooper que posiblemente encaje perfectamente en lo que hace un escritor para intentar cocinar un Best Seller.
 
El libro comienza con la recepción por parte de un hombre de negocios de Nueva York de una postal sin palabras, en blanco, con la fotografía de un ataúd.
 
Al día siguiente este hombre está muerto, y lo que es peor no es el único caso, con la misma metodología, algo que dispara las alarmas de la prensa, que habla de asesino en serie.
 
Sin embargo las cosas son mucho más complicadas, hay que remontarse años y siglos atrás para aclarar qué es lo que está sucediendo.
 
Como decía al principio está escrito en forma de Best Seller, asesinatos, épocas distintas, misterios del pasado que vuelven al presente, aunque bien es cierto que aunque combines bien esas cosas hay veces que el resultado no es el que esperas, y no se convierte en un libro tan vendido.
 
Yo lo veo para leerlo en la piscina o en la playa ya que no necesitas una máxima concentración por lo que como lectura ligera no está mal, pero no esperes un libro tan entretenido como los que empezaron con este género como puede ser El código Da Vinci.
 
Escrito por : Garfer


Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *