Opinión sobre los cojines de Ikea Malin Löv


En nuestra última visita a Ikea, en Madrid, encontramos estos nuevos cojines llamados Malin Löv, para no perder la costumbre siguen siendo nombres rarísimos en la tienda sueca, y nos llevamos uno a casa ya que nos gustó tanto el diseño como las medidas del mismo.
 
Características del cojín de Ikea Malin Löv 
En un cojín alargado, con 60 centímetros de ancho por 30 de largo, por lo que no es cuadrado sino rectangular, ideal para los brazos del sofá.
 
La tela exterior del cojín es 100% algodón y por lo tanto la puedes lavar lo que hace que el estampado te dure más tiempo limpio ya que los cojines siempre se suelen manchar con cierta facilidad.
 
Además el relleno del mismo es una mezcla de fibras de poliéster, polipropileno y algodón, y aunque no es demasiado gordo sí que lo es lo suficiente para que sea un cojín bastante cómodo y que pueda hacer las veces de una pequeña almohada para tus siestecitas en el sofá.
 
Te lo puedes llevar a casa desde cualquier tienda Ikea por cinco euros, por lo que tampoco es tan barato como otros cojines de la tienda sueca aunque este tiene unas medidas que lo hace diferente.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *