Opinión sobre la colonia Only the brave de Diesel


Opinión sobre la colonia Only the brave de Diesel

Diesel Only the brave es una de las fragancias que comercializa en estos momentos la marca de ropa Diesel, una marca de ropa informal, para gente que ronda los treinta, por arriba o por abajo.
 
Lo que más llama la atención de esta colonia sin duda es el envase ya que el frasco simula un puño que lo tiene agarrado, siendo todo ello el envase, algo bastante original, llamativo y muy acorde con la imagen de marca de ropa que quieren transmitir.
 
El envase con su colorido acaba pareciendo como hierro fundido, no sé si sería esta la idea de la marca al hacerlo.
 
En cuanto al aroma de la misma, es una colonia juvenil, es decir, sale muy fresca, incluso algo floral para ser una fragancia masculina, para amaderarse después pero no demasiado y sin toques de cuero, lo que la hace perfecta si estás en el rango de edad que se pone la ropa de la marca.
 
Como pega para mi gusto está el hecho de que no dura demasiado, es decir, no llegas oliendo a casa, lo que la hace peor en ese sentido que otras marcas de colonia.
 
El envase de 75 ml te cuesta 40 euros y la puedes encontrar en las tiendas de ropa Diesel o en las perfumerías ya que allí, en las grandes, también se vende.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *