Opinión sobre el libro El fuego de Katherine Neville



El fuego es una novela de la escritora norteamericana Katherine Neville, la continuación de su éxito de ventas, El Ocho.
 
En esta ocasión vuelve a salir la protagonista de la primera novela, Catherine Velis, aunque ya se ha hecho mayor, y es una mujer sola y bastante apartada del mundo aunque de repente su hija recibe una invitación de Catherine para la fiesta que da esta por su cumpleaños, algo que sorprende a Alexandra, la hija. Ya que su madre es poco amiga de celebrar nada y menos aún el hecho de que tiene un año más.
 
Cuando se presenta para la fiesta resulta que la madre y anfitriona no está, pero hay una serie de invitados a la fiesta que resultan estar allí todos por alguna razón.
 
Creo que El fuego es la mejor manera de estropear la buena imagen que tenías en el recuerdo de El Ocho, ya que no llega ni por asomo al nivel de la primera parte, que lo curioso además es que El Ocho es una novela cerrada, es decir, que no necesita una segunda parte porque hayan quedado cosas que resolver, sino que más bien creo que la autora o la editorial querían aprovechar el fenómeno de ventas que resultó El ocho para sacar una segunda parte con unos personajes parecidos pero un poco más mayores y alrededor del ajedrez que hizo famoso el primer libro para aprovechar el tirón que posiblemente lo hayan conseguido pero creo que por el camino se han dejado una parte del prestigio de Neville como escritora.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *