Coste de la vida en Hong kong 2012 2013

Hoy vamos a ver como el coste de la vida en Hong Kong 2012 2013 es uno de los más elevados de China e incluso del mundo, lo que quiere decir que a día de hoy poder vivir en esta ciudad es bastante complicado, ya que el nivel de gastos será muy elevado.

Nivel de gasto en Hong Kong 2012 2013:

Si dejamos atrás los el precio de billete de Madrid a Hong Kong, el cual es de unos 600 euros según el rumbo y el número de transbordo, podemos decir que la vida en esta ciudad es muy cara.

Lo primero que vamos a destacar es el elevado gasto de alquiler, ya que la vivienda es muy cara, lo que quiere decir que un pequeño piso nos puede costar unos 700 euros al mes, incluso algo más caro ahora que la moneda local está tomando más fuerza.
Por otra parte, el precio del agua y la luz no suele ser muy elevado, lo cual podría rondar los 20 euros más o menos.

Por otra parte, el transporte es muy barato, pero la comida muy cara, de aquí que sea muy habitual comer fuera de casa, ya que en algunas ocasiones sale más barato que realizar esta operación en casa.

Por todo ello, se puede decir que vivir en Hong kong es muy caro, de aquí que pocas personas puedan disfrutar de esta ciudad a excepción de vacaciones.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *