Opinión sobre la manta Malind band de Ikea


La manta Malin Band de Ikea es una buena solución para tener cubierta la cama cuando no la usas con algo que cubra las sábanas, ahora que no pones mucha ropa en la cama ya que hace calor, y te puede hacer las funciones de colcha decorativa por una parte y de manta fina cuando se acabe el verano y tengamos que echarnos algo encima para dormir más a gusto.
 
El diseño de la manta con tonos claros combinados con marrones, verdes y algo de azul hacen de la manta algo diferente que queda bien en casi todas las habitaciones.
 
Las medidas de la manta son para una cama individual, ya que mide 180 centímetros de largo por 120 de ancho, demasiado estrecha para una cama de matrimonio.
 
Está hecha de acrílico al 100 % lo que la hace muy cómoda ya que la puedes meter sin miedo en la lavadora, eso sí, sin pasarla por la secadora, y no te encoge, por lo que usarla de colcha aunque coja un poco de polvo no es preocupante porque luego la puedes lavar en casa sin problemas.
 
La puedes encontrar en cualquier tienda Ikea a un precio de 15 euros y tienes ropa de cama que te puede hacer más de una función.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *