Opinión cubo maceta höstö de Ikea



Opinión cubo maceta höstö de Ikea. 

Esta es la última maceta decorativa de exterior que he adquirido en Ikea, de la serie Höstö, que con los nombres desde luego no nos lo ponen fácil en Ikea.
 
Se trata de un cubo que hace las veces de maceta, lo puedes encontrar de varios colores, según te guste, desde el color metálico normal a azul, rosa, amarillo, dependiendo de donde lo vayas a poner y si quieres combinar colores en tu terraza.
 
El cubo maceta tiene un asa de metal con la abrazadera de madera para hacer muy cómodo el poder mover la planta de sitio bien para regarla, bien porque quieras cambiar de lugar las mismas.
 
El cubo tiene una altura de 27 centímetros y una capacidad de diez litros por lo que tampoco es que sea enorme, pero sí lo suficiente para colocar plantas de tipo mediano en ellos.
 
La verdad es que la conjunción de algún tipo de flor que tengas en la planta con el color de la maceta cubo hace que resalte más y que te quede el rincón de las plantas mucho más lustroso de esta manera.
 
Cada maceta cubo de Ikea cuesta 7 euros, bien es cierto que son más caros que las macetas normales pero también es cierto que decoran mucho más que dichas macetas de terracota.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *