Botas Catarina Martins 2012 2013 Nevab

Las Botas Catarina Martins 2012 2013 Nevab están siendo una de las botas de mujer más vendidas a día de hoy, por lo que queremos daros más información sobre estas bonitas botas, para que tu también puedas estar a la moda de calzado.

Características de las Botas Catarina Martins Nevab:
Lo primero que tenemos que decir, es que estas botas de estilo carmargues está siendo un modelo muy demandado, debido a que su estilo y su uso se hacen muy atractivos, de aquí que sea un tipo de calzado que se le pueda dar mucho uso.
Por otra parte, hay que destacar las correas alrededor de la bota, las cuales son de esparto y cuero trenzado, lo que permite a la bota tener un diseño realmente moderno, lo que hace que muchas mujeres se sientan enamoradas por este tipo de calzado.
A su vez, tenemos que decir que la altura del tacón de estas botas es de 5 cm, mientras que el corte se sitúa en los 31 cm, lo cual hace que sean una botas muy interesantes, ya que ofrece un tacón ajustado para todo tipo de gustos.
Para finalizar, tenemos que decir que el precio de las Botas Catarina Martins es de unos 300 euros por internet, el cual es bastante atractivo si comparamos calidad precio.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *