Opinión sobre la segunda temporada de Juego de tronos


Juego de tronos ya ha terminado su segunda temporada siguiendo los libros de fantasía del escritor estadounidense George R.R. Martín.
 
En esta ocasión la serie vuelve a sorprendernos por una ambientación increíble, perfectamente cuidada, con unas adaptaciones de los escenarios del escritor que llaman mucho la atención, siendo posiblemente las más llamativas por su originalidad las que salen con Daenerys más allá del mar angosto, como puede ser la ciudad de Qwart.
 
La serie sigue sumando magia a su argumento, donde vemos más de cerca los dragones, todavía demasiado pequeños para ser una amenaza, también la expedición de más allá del Muro está muy bien hecha, tan distinta a los desiertos del otro lado, contraponiendo sus montañas heladas.
 
Mientras cinco reyes luchan por el trono, pero nadie puede estar seguro, ya que como se demostró en la serie en la primera temporada, cualquier personaje puede morir en cualquier momento.
 
Sin duda una de las series mejor hechas de los últimos tiempos, producida como no por la HBO americana autora de grandes series.
 
En cuanto a su adaptación de la novela, es lógico que falten bastantes cosas, ya que en diez capítulos de 45 minutos no da tiempo a meter un libro de más de ochocientas páginas, por lo que si te gusta la serie yo animo a que os leáis el libro.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *