Opinión sobre La huella de un beso de David Glattauer



La huella de un beso es una novela del escritor austriaco David Glattauer.
 
Como todos los libros de este escritor tiene un estilo sencillo, fácil de leer, con pocas páginas, libros que se pueden leer en dos días y si tienes algo menos de tiempo en una semana.
 
En este caso los protagonistas con Max y Katrin, un hombre y una mujer que no se conocen, están en diciembre y los dos, aunque por distintas razones, quieren huir de las Navidades, él tiene previsto un viaje a las Maldivas y ella intenta por todos los medios no pasar la Nochebuena con sus padres, día en el que además cumple treinta años, y no soporta que sus padres sólo piensen de ella que va camino de convertirse en una solterona.
 
Max tiene un perro, Kurt, bastante perezoso, que tiene que dejar con alguien para irse de viaje por lo que pone un anuncio en internet al que responde Katrin ya que piensa que el tener un perro puede ser la excusa perfecta para librarse de sus padres ya que su padre odia los perros.
 
Sin embargo cuando se conocen Max y Katrin salta la chispa entre ellos, algo que luego será muy difícil de llevar hacia delante debido a un trauma de pequeño que tiene Max relacionado con un beso a una chica y que le impide besar.
 
Es un libro entretenido, como he dicho antes, muy fácil de leer, aunque he de reconocer que a mí me gustó más Contra el viento del Norte de este mismo autor.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *