Opinión sobre la comoda Malm de Ikea de tres cajones



La cómoda Malm de Ikea es una buena solución para tener un poco más de espacio en la habitación para guardar las cosas cuando tienes unos armarios pequeños o simplemente demasiadas cosas que guardar en ellos.
 
La cómoda tiene una altura de 78 centímetros, 80 de ancho y casi 50 de fondo, por lo que al tener una altura como el de las mesas además la puedes aprovechar para poner algo encima, por ejemplo una televisión si es que tienes en la habitación.
 
Tiene tres cajones bastante amplios, aunque en esta serie de Malm de Ikea puedes encontrar cómodas más grandes , de hasta seis cajones, o más pequeñas, de dos, según tus gustos o necesidades.
 
Los tableros son de partículas cubiertos con chapa de madera, del color que quieras, ya que la hay en color madera clara, tipo abedul, más oscura tipo roble, en blanco, o en negro e incluso en rojo, dependiendo de lo que te pegue más en esa habitación.
 
Lógicamente al comprarla en el Ikea tienes la desventaja de tener que montarla tú mismo en casa pero cuando ya has montado algún mueble de Ikea en casa te das cuenta de que son casi todos iguales para montar por lo que no supone mucho problema.
 
La cómoda cuesta 50 euros, pero te soluciona muchos problemas de espacio y siempre es más barata que una de madera maciza.
 
Escrita por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *