Opinión sobre la película Shame

Shame es la última película que he visto, dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan.

La película está totalmente centrada en él, un irlandés que de pequeño ha llegado a Estados Unidos donde vive, tiene un trabajo y un pequeño piso y es completamente un adicto al sexo, por lo que vemos qué complicaciones le va a traer eso en su vida, su aislamiento social, y sobre todo lo difícil que hace la relación con su hermana cuando ésta viene a verle y se instala en su casa.

La soledad del protagonista, su incapacidad para hablar de ello, lo que le ha pasado en la infancia con su hermana , algo que se insinúa pero que nos e cuenta en ningún momento en toda la película y que ha llevado a la hermana a más de un intento de suicidio, y sobre todo la necesidad que tiene nuestro protagonista de tener sexo es algo que se respira en toda la película.

Las actuaciones de los dos protagonistas son sobresalientes y creo que la película no ha tenido más reconocimiento debido a las excesivas escenas de cama que hay en la misma, para mi gusto alguna puede sobrar, que hace que en los premios estadounidenses, mucho más recatados, no se acuerden de ésta película.

Recomendable sólo si eres de los que no te molesta tanta escena en una película.

Escrita por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *