Opinión sobre el libro Festín de Cuervos de George R.R. Martin



Festín de cuervos es la cuarta entrega de la saga Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R.R. Martín.

En esta ocasión, y aunque te enteras al final del libro, hay personajes que no salen y al final el autor te da una explicación, y es que el quinto libro de la saga es el complemento de éste, es decir, que es en ese donde se cuenta lo que hacen muchos personajes de la saga al mismo tiempo que suceden las cosas de este Festín de cuervos con otros personajes, y que lo ha dividido en dos por no sacar un libro con 1500 páginas, aunque a los que como no yo no leemos el inglés nos deja con las ganas ya que el quinto no está traducido.

En esta ocasión el libro se centra en los Lannister en Desembarco del rey, sobre todo Cersei como reina regente y sus problemas con Dorne en este caso, donde la hija del príncipe quiere una guerra con los Lannister pero éste planea otra cosa, aunque no se deja claro el qué.

Por otra parte en las islas del hierro también eligen rey, y se dejan influir por algo que han encontrado, un extraño cuerno enorme que hará que los dragones les obedezcan.

Sin embargo en esta ocasión no sabemos nada del Muro, ni de Daeneris de la Tormenta y sus dragones, ni de Tiryon Lannister, que nos será contado en la quinta entrega de esta apasionante serie.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *