Opinión del libro Ojalá fuera cierto de Marc Levy



Ojalá fuera cierto es la primera novela del escritor francés Marc Levy que ya ha alcanzado el éxito de ventas a nivel mundial debido a sus obras de estilo fácil y un poco sentimentales.

En esta primera ocasión Levy nos cuenta como Lauren es una mujer feliz que vive sola en un apartamento de San Francisco y que tiene casi todo su tiempo absorbido por su trabajo de médico en un hospital.

Un día, Lauren tiene un accidente y que da en coma, y lo que es peor, los médicos hablan con su familia para decirles que deberían desconectarla ya que está muerta cerebralmente.

Los familiares al principio se resisten a eso y mientras toman una decisión alquilan el piso de Lauren a un tal Arthur, un arquitecto.

Cuál será la sorpresa de éste cuando descubre que en el piso, en un armario, hay una especie de espectro o fantasma, es Lauren, que todavía está aquí, y empieza una extraña relación con ella que llevará a Arthur a intentar por todos los medios que sus familiares no desenchufen a Lauren.

Ya desde su primera novela Marc Levy deja clara la que va a ser su línea literaria, novelas no muy cortas, con alguna historia de amor complicada, de estilo fluido y con bastante diálogo y con algún hecho más que sorprendente poco creíble, pero de los que muchas veces hemos pensado, y que algunas veces quisiéramos que fuesen ciertos.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *