Libro Brisingr, de Paolini



Brisingr es la tercera parte de la saga de El Legado de Christopher Paolini.

En ella Eragon y Saphira han abandonado Ellésmera para acudir con su primo Roran a acabar con los Ra´zac y rescatar a Katrina, algo que consiguen.

A la vez, después de la muerte del rey de los enanos hay que elegir otro rey algo que no será rápido y en lo que Eragon participará, a pesar de que los vardenos no quieren que éste se marche ya que él es el único que ha podido derrotar, con ayuda de los elfos a Murtagh y su dragón, por lo que se encuentran durante un tiempo sin defensas ante ellos.

Después de volver Eragon decide volver con los elfos, con su maestro Oromis y Glaedr y seguir aprendiendo, algo que van haciendo y descubriendo de donde viene el gran poder del rey, y después del aprendizaje consigue que le forjen una espada, a la que llama Brsingr.

Y de ahí parten a acompañar a los vardenos hacia la capital del imperio al igual que Glaedr y Oromis que deciden acompañar a los elfos y dar a conocer que siguen vivos lo que llamará la atención del rey, que por fin, y aunque sea ocupando un cuerpo que no es el suyo, aparece en la saga.

Libro quizá para mí un poco más flojo que los otros dos, ya que quiza hay demasiada paja y pocas cosas esenciales, aunque sí algunas, pero creo que el hecho de alargar la saga de tres a cuatro libros ha ido en contra de que este tercer libro sea más interesante.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *