Opinión sore el libro Eldest



Eldest es la segunda parte de la serie El Legado del escritor italiano Christopher Paolini.

En esta ocasión y después de haber salvado de su desaparición a los vardenos Eragon y su dragona Saphira deciden viajar a la capital de las tierras de los elfos, a Ellesmera, donde según unos sueños que han tenido el lisiado que está ileso les llama.

Cueando llegan allí acompañados de Ayra la elfa y de un enano, Orik, se encuentran con quien es El lisiado que está ileso, y la verdad es que será él quien se dedique a entrenar a Eragon y Saphira para poder ser más fuerte y luchar contra el poder del rey.

De nuevo, y van dos libros de la tetralogía, seguimos sin conocer al malvado rey, Galvatorix, que no sale más que nombrado.

Aunque sus súbditos sí que salen ya que ha mandado a dos criaturas malvadas, los Ra´zac al pueblo natal de Eragon, lo que hará que el primo de Eragon, se convierta en el líder natural de sus vecinos e intente rescatar a su novia, raptada por aquellos.

Vamos poco a poco comprendiendo más cosas de cómo se ha llegado a la situación que hay en Alagesia, aunque nos quedan demasiadas cosas por saber, pero creo que este Eldest mejora en interés y ritmo al primero Eragon.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *