Opinión sobre la película El invitado



El invitado es la última película del actor Denzel Washington que ha llegado a España hace dos fines de semana.

En ella Denzel interpreta a Tobin Frost, un agente de la CIA que desapareció hace diez años en los que se ha dedicado a vender información a otros países a cambio de dinero, se ha convertido en una leyenda ya que no lo han conseguido localizar.

Sin embargo ahora entra por su propia voluntad, eso creen los estadounidenses, en el consulado de éstos en Sudáfrica, debido a que su último negocio está saliendo mal.

De ahí será trasladado a un piso franco que tienen los norteamericanos, donde no saben cómo será atacado, y del cual consigue escapar junto con el vigilante del piso, formando una extraña pareja donde Frost sólo quiere liberarse y que su carcelero comprenda en la organización en la que trabaja, la CIA, y éste poco a poco se va dando cuenta de que Frost tiene razón en muchas cosas y que en esta misión empieza a estar cada vez más solo.

Es pura y llanamente una película de acción, tiroteos y persecuciones se enlazan unas con otras en esta película donde la historia se podría contar en quince minutos, el resto, efectos, derrapes, tiros, puñetazos y muchos juegos visuales, pero desde luego si buscas otra cosa, si buscas una historia esta no es tu película.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *