Lámpara Duderö de Ikea



La lámpara Duderö de Ikea es una muy buena solución para el salón de casa para tener una lámpara de pie bastante decorativa que dé una luz suficiente como para no estar a oscuras y poder ver tranquilamente la televisión por ejemplo.

Y todo esto lo cumple a la perfección esta lámpara, con una altura de 137 centímetros, rodeada de una gran tulipa de papel blanco, que queda bien encendida y apagada y con una base de la misma pequeña, rellena de hormigón que hace que la lámpara sea perfectamente estable.

El interruptor de la luz está en el cable que se conecta a la red preparado para poder usarlo o bien con el pie si no te quieres agachar o bien con la mano.

Las bombillas que has de poner en la lámpara no pueden ser muy poderosas, por lo que la lámpara no te da suficiente luz para leer por ejemplo, ya que la tulipa de papel se quemaría o mancharía así que conviene poner bajo consumo y no superar los 5 W.

La lámpara nos costó trece euros en el Ikea por lo que sin dudo recomiendo su compra ya que es de la lámparas de pie más bonitas que tienen.

Escrito por: Garfer.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *