Espejo Fräck de baño de ikea

El espejo Fräck de Ikea es una buena solución para tener un espejo más en el baño, cerca del lavabo si tienes problemas de vista o incluso en la ducha si eres de los que te gusta afeitarte en la misma.

El espejo tiene un muelle para que lo puedas recoger pegado a la pared y no te ocupe nada de espacio, algo fundamental en los baños pequeños.

Tienes que anclarlo a la pared con un par de tornillos por lo que tienes que tener cuidado al ponerlo que con los azulejos de los baños siempre puedes hacer un estropicio con el taladro, esa es la gran pega, aunque siempre puedes pedirle a alguien que te lo ponga.

Lo de los problemas de vista que decía antes es que el espejo es giratorio diametralmente y tiene dos caras, una con un espejo normal y otro con un espejo de aumento de más del doble lo que hace que para personas que ven peor el afeitarse sea más fácil al verte ampliado, o si te afeitas sin las gafas, al salir de la ducha, porque las tienes empañadas o cosas así, algo que de verdad es bastante útil.

Además el espejo cuesta seis euros en cualquier Ikea por lo que el precio tampoco es nada del otro mundo y te puede solucionar problemas de espejos en los baños.

Escrito por: Garfer.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *