El sillón Ektorp de Ikea es una de las butacas que tenemos en casa en el salón para estar más cómodo viendo la televisión o leyendo cuando necesitas estar sentado y no te puedes tumbar en un sofá, bien porque prefieras estar sentado o porque necesites más asientos porque haya mucha gente en casa.
Es un sillón bastante cómodo, con reposabrazos, con un respaldo lo suficientemente alto para que puedas apoyar la cabeza y bastante mullido por lo que sentarse en él es sinónimo de descansar.
Bien es cierto que nosotros lo usamos poco, estamos más tumbados en el sofá y eso ayuda a que el sofá esté en condiciones por más tiempo ya que por el precio que nos salió tampoco puedes pensar que es un sillón para toda la vida.
El sillón tiene una funda que le puedes quitar para lavarla en la lavadora por lo que puedes perfectamente comprar una funda del color que quieras aunque sea un poco sucio porque lo puedes lavar las veces que quieras.
En blanco como el de la foto te sale por algo menos de doscientos euros pero si le pones una funda de color el precio total del Ektorp de Ikeaes de 219 euros, pero tendrás un sofá cómodo que te pegue con lo que tengas en tu salón.