Opinión de la cafetera Jata CA404

Esta pequeña cafetera Jata CA404 la tenemos en casa para hacer poca cantidad de café de manera económica, es decir, sin tirar de las Nesspreso, para hacer café del de siempre con cafetera eléctrica eso sí, para pocas personas.

La cafetera te viene con dos tazas de café que es la cantidad que hace la verdad, aunque si apuras un poco sacas tres tazas con cada vez, no tienes más que poner el agua en el depósito de la cafetera, cerrarlo bien, y luego rellenar de café el mango que tiene la misma, al estilo de las máquinas de cafetería, y esperar cinco minutos a que se haga el café y luego pararla ya que si no la paras saldrá agua mientras haya en el depósito por lo que has de estar atento cuando haces café.

Para mí es perfecta para tomarte el café de después de comer o incluso el café de desayunar, ya que tienes café recién hecho en muy poco tiempo.

Usas café molido, ya la marca y demás la que más te guste a ti por lo que es bastante más barato que todo el café de ahora con cápsulas y está bastante bueno.

Ocupar ocupa casi lo mismo que todas las cafeteras, así que en eso no hay ni ventajas ni desventajas.

Nos ha costado algo menos de treinta euros y de momento es la cafetera en estos momentos que más usamos.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *