HDMI Dongle de Always Innovating, el Android 4.0 para la tv

HDMI Dongle de Always Innovating, el Android 4.0 para la tv puede ser toda una revolución en caso de que finalmente el producto se lleve al mercado, ya que este prototipo podría ser un punto más al paso de la tv tradicional a la tv del futuro multimedia.

En primer lugar, tenemos que decir que el HDMI Dongle es un producto realmente pequeño y sencillo, el cual tendremos que conectar en las televisiones a través del HDMI y del Usb.
Con este aparato podremos conectar nuestra tv al Android 4.0, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de la tv más moderna del mercado, lo que supondrá toda una revolución para los salones de nuestra tv, ya que con una conexión a internet media con wifi vamos a poder disfrutar de todos los contenidos a través de internet de manera sencilla y rápida.

Es por ello, por lo que el HDMI Dongle Tv nos permitirá disfrutar de televisión, películas, series, juegos… y todo lo que nos ofrece en estos momentos por ejemplo una tablet de última generación en nuestra tv.

Mientras el precio del HDMI Dongle de Always Innovating será de unos 50 a 100 dólares, aunque su precio no ha sido fijado, ya que el producto aún no ha salido a la venta, aunque se espera que salga a lo largo de este 2012.

Para finalizar, nuestra opinión del HDMI Dongle de Always Innovating, el Android 4.0 para la tv es positiva, ya que podremos tener un aparato invisible, ya que va detrás de la tv que nos permita tener todos los contenidos de internet en la tv, a la vez que también podremos grabar en la tarjeta minisd.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *