Tablet KINDLE FIRE por 150 euros

El pasado 14 de noviembre Amazon saco a la venta su tableta llamada Kindle Fire, la cual pretende competir con el Ipad de Apple. Todo apuntaba a un gran éxito, pero ha cosechado una gran crítica por parte de usuarios y especialistas, debido al tamaño de 7” pulgadas de la tablet un poco insuficiente para su uso, además del retraso en las respuestas táctiles y la dificultad del pulsado.

Amazon ya se ha puesto manos a la obra para intentar solucionar estos problemas y lanzara una actualización en menos de dos semanas, intentando mejorar las prestaciones criticadas anteriormente.
Dejando a un lado este pequeño bache, el Kindle Fire cuenta con un procesador Dual Core de 1 GHz, con una pantalla multitactil de 7” con tecnología IPS de 1024×600 pixeles de resolución y 8 GB de almacenamiento interno. Lleva incorporado un sistema operativo propio basado en Android, así como conexión WI-FI y conector USB 2.0.La duración de la batería es de alrededor de 8 horas de uso continuado, pesa unos 440 gramos y tiene una longitud de 17,8 cm.
El precio de Kindle Fire es de 199$, aproximadamente 150€, un precio muy competitivo en el mercado de las tablets. Ahora solo queda por ver si solventara los problemas comentados y si podrá competir contra el Nook Tablet, su rival más directo.

Características Kindle Fire:
Procesador Dual-Core de 1GHz
512MB de RAM
Pantalla de 7”,multitactil con tecnología IPS
8GB de memoria interna
Sistema Operativo, basado en Andoid
WI-FI y USB 2.0
Duración de la batería de 8 horas
440 gramos de peso

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *