Perfume TOUS H2O

Uno de los perfumes que se espera que sea muy vendido este año es el Perfume TOUS H2O, el cual mezcla tres combinaciones para hacerse desear, las cuales son, un frasco elegante y atractivo, una gran marca y sobre todo un olor de este perfume alucinante.
Como bien nos indica la marca Tous, la fragancia Tous H2O nos mostrará un perfume en formato de joya el cual es más que interesante de conocer y llevar con nosotras.
Dejando de lado la elegancia del vaporizador de Tous H2O, vamos a dar paso a describir el increíble olor de este perfume.

Por todo ello, podemos decir que el olor de la colonia H20 de Tous usa un toque de limón, lavanda, rosa, mandarina y jazmin que en su totalidad producen un toque de olor realmente fino merecedor de llevar por las mejores mujeres.
A su vez, hay que comentar que este perfume esta disponible en formatos de 30, 50 y 100 ml, sabiendo que el precio será mucho más económico por internet, ya que el precio del perfume H2O de Tous de 30 ml en internet puede ser de unos 15 euros, mientras que en las tiendas su precio puede ascender a los 25 o 30 euros.

Para terminar, tenemos que decir que nuestra opinión del perfume Tous H2O es muy positiva, ya que su olor fino hará que quedemos como una persona de poderío en todos los aspectos, por lo que es un perfume ideal para las mujeres jóvenes y elegantes, así como para quedar bien para regalos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *