Perfume Light Blue de Dolce Gabbana

El Perfume Light Blue de Dolce Gabbana es uno de los perfumes más vendidos durante el año 2011, lo que quiere decir que este perfume esta teniendo una gran aceptación entre las mujeres.
Es por ello, por lo que esta colonia Light Blue de Dolce Gabbana fresca y veraniega es ideal para el verano como para el invierno, ya que desprenderá un gran olor ideal, el cual permitirá a las mujeres desprender un olor floral realmente elegante y moderno, representando la verdadera imagen joven de la mujer.

Por otra parte, el olor de la fragancia Light Blue de Dolce Gabbana nos presentará un olor inicial de salida de limón de sicilia con un toque muy suave de manzana perfectamente integrada. El corazón nos arropará con un olor intenso pero perfecto a jazmín arropado con la esencia de las rosas blancas para dar fin con un fondo de madera de cedro que nos permite seleccionar a este olor como a uno de los mejores olores que podemos encontrar a día de hoy dentro de los mejores perfumes de mujer.

Para terminar, tenemos que añadir que el precio del perfume Light Blue de Dolce Gabbana  es de unos 30 euros el bote de 25 ml, mientras que el bote de 100 ml tiene un precio aproximado de unos 55 euros, sabiendo que los precios serán más baratos en las perfumerías de internet.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *