Opinión sobre los Mantecados bombón de El patriarca

Los mantecados, junto con las marquesas, los polvorones, los roscos de vino, son dulces típicos de diciembre, y hoy en concreto quiero hablar de los mantecados bombón de la marca El Patriarca.

A mí los mantecados normales, los de limón y esas cosas, siempre me han parecido demasiado secos por lo que me cuesta comerlos, pero en este caso estamos hablando de unos mantecados algo diferentes, indicados para los amantes del chocolate.

Los mantecados bombón vienen envueltos individualmente, para que no se estropees, y una vez abierto te encuentras con una capa de chocolate sin leche, fina, que cubre completamente el mantecado, que está dentro, también de sabor a chocolate con pequeños trozos enteros de almendra.

La sensación al comerlo, entre que son algo menos harinosos que otras marcas y la capa de chocolate exterior es que se te quedan menos secos en la boca por lo que para mí son los mantecados que más me gustan y de los que más como en Navidad.

Yo los compro en una bolsa de unos 900 gramos por siete euros, aunque también los he visto vendidos a granel por si solo quieres probarlos, sin duda, un dulce que siempre anda en mi casa en Navidades.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *