Opinión sobre las bolitas de coco de La Estepeña

Las bolitas de coco de la estepeña es el dulce que solemos colocar en casa en el borde de la bandeja de los turrones, ya que con su envoltorio y su peso consiguen dos cosas, una adornar el plato y dos evitar que hay a cosas que se caigan o salgan de la bandeja.

La bolita de coco es un dulce bastante sencillo ya que tiene nada más que una capa de chocolate con leche endurecido por fuera, no demasiado gruesa y dentro una pasta de coco no demasiado compacta, ya que si no sería demasiado seco comérsela, por lo que la sensación al comerla no es de empacho y está bastante rica, si te gusta el coco lógicamente.

La Estepeña vende estas bolitas de muchas formas, ya que las tiene en bolsas, con poco peso, o en cajas, con más unidades, y lógicamente más peso, acaban costando más o menos lo que los mantecados.

Incluso existen cajas de surtido La estepeña donde conviven perfectamente los mantecados con los roscos de vino y con estas bolitas de coco.

El hecho de que vayan envueltas individualmente hace que sean más higiénico, que se conserven mejor las bolitas, que puedas poner unas cuantas un día y otras otro y que además te queden hasta bien cuando las sacas bien presentadas.

Sin duda uno de los dulces que me acompañarán en estas fiestas.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *