Opinión del Pan de Cádiz de Donaire

El pan de Cádiz vuelve a casa por estas fechas, como el turrón, ya que es uno de los muchos dulces navideños que nos inundan en estas fiestas.

Nosotros en casa el Pan de Cádiz que solemos comprar es de la marca Donaire, que viene en forma de pequeña bollo de pan, con un peso sobre los 350 gramos y que suele costar cerca de siete euros dependiendo de donde lo compres, aunque lo puedes comprar en un buen supermercado.

El Pan de Cádiz es un bollo de mazapán, algo más blando que las típicas figuritas, con pequeños trozos de fruta confitada entre medias, que se corta a lonchas gorditas y que está bastante dulce.

Es una especie de turrón de frutas, para que os hagáis una idea, ya que aquel, es una derivación del Pan de Cádiz.

Eso sí, al ser el mazapán el mayor componente del dulce hay que tener cuidado con su conservación, ya que aguanta muy poco tiempo ya demás se va poniendo duro perdiendo para mi gusto toda la gracia por lo que hay que consumirlo en poco tiempo.

Verdaderamente es posiblemente el más dulce de la bandeja de turrones, así que hará las delicias de los muy golosos pero parecerá demasiado empalagoso a los que no lo son tanto.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *