Opinión bombones Nestlé Blues

Los bombones de la caja azul de Nestlé son los que más me gustan de la conocida marca de chocolates y en cuanto al mundo de los bombones sólo los Ferrero me parecen superiores a estos.

Creo que Nestlé allá por el año 2005 sacó estos bombones para hacerle la competencia a Ferrero en cuanto exclusividad aunque desde luego no han llegado a quitarle el sitio sí que consiguieron un muy buen bombón, recubierto de suave chocolate con leche crujiente, que da paso a un cremoso chocolate que envuelve suavemente al corazón del bombón, una avellana caramelizada que hará las delicias de los amantes de los frutos secos y el dulce.

La caja normalmente, ya que hay otros formatos, está presentada con veinte bombones, recubierto de papel azul, de ahí su nombre y están tratados al estilo joyería en su paquete, con plateados y azules, como si los bombones estuvieran expuestos en una vitrina.

Los puedes encontrar por casi diez euros en algunos supermercados aunque no es fácil ya que tanto la caja de Ferrero como la caja roja de Nestlé son mucho más fáciles de encontrar.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *