Taburete Marius de Ikea

El taburete Marius de Ikea es una buena solución para cuando te falta algún asiento en casa, o quieres tener algún asiento en la cocina para desayunar pero quieres que te ocupe muy poco sitio y no te caben las sillas normales aunque sean plegables.

Es un taburete de los de toda la vida, con cuatro patas y el asiento es de plástico de polipropileno mientras que las patas son de acero revestidas para darlas color, por lo que es bastante resistente.

Lo tienes en cuatro colores ahora mismo disponible en el Ikea, en negro, en blanco, en azul claro y en rosa claro, aunque a mí personalmente el que más me gusta es el negro.

El taburete tiene una altura de 45 centímetros y su asiento tiene un diámetro de 32 centímetros, por lo que una vez que no los estás usando no tienes más que meterlos debajo de la mesa por ejemplo.

Si tiene más de uno se pueden apilar, lo que hace que también ganes espacio cuando no los usas.

Eso sí, no hay que olvidar que es un taburete, por lo que para pasar en él más de los quince minutos que estamos desayunando no es muy cómodo, así que para comer es mejor otro asiento a no ser que sea por un día.

Lo mejor, sin duda, el precio, ya que cuesta cuatro euros y es muy resistente.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *