Sandwichera Ufesa 7890

La sandwichera Ufesa 7890 es uno de esos pequeños electrodomésticos que tenemos por casa y que te hacen la vida más fácil.

Muchos son los días que por la noche no sabes qué cenar y no te apetece ponerte a cocinar algo ya que luego hay que fregar así que este pequeño aparato te saca muchas veces de esos problemas.

No tienes más que enchufarla, esperar a que la luz cambie de roja a verde y entonces colocas en su interior el sándwich que te has preparado anteriormente, caben dos a la vez si tienes mucha hombre o cenáis dos personas, cerrarla y esperar otra vez a que se encienda la luz para sacarlos, ponerlos en un plato y ponerte a comer un sándwich bien calentito.

Para limpiarla no tienes más que dejar que se enfríe y luego pasar un paño húmedo por las placas de los sándwich y listo, ya está como nueva y dispuesta para volver a usarla.

La que tenemos en casa nos costó 22 euros y desde luego que la estamos sacando mucho partido y ahora que hace más frío y apetece más el cenar caliente más que le sacaremos.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *