Robot Samsung Navivot SR8895 Silencio

Hoy os queremos dar nuestra opinión del Opinión del Samsung Navivot Silencio, el cual es un robot aspirador que nos permitirá aspirar nuestra casa sin tener que ir nosotros detrás de el, lo que hace que podemos limpiar nuestra vivienda sin estar nosotros en la misma de manera sencilla y cómoda.

Por todo ello, como podréis imaginar, nuestra primera Opinión del Robot Samsung Navivot SR8895 Silencio es muy positiva, ya que con este aparato el aspirar se va a acabar, ya que el mismo realizará todo el trabajo, sin tener que manejarlo por nosotros mismos.

Es por ello, por lo que solo tendremos que programar el Robot Samsung Navivot SR8895 Silencio en hora, y el mismo empezará a realizar la labor sin tener que mover nosotros ni un dedo, lo que hace que aspirar con este aparato sea realmente muy sencillo.

Lo malo de este robot, es que al ser redondo los rincones no los aspira realmente bien, pero este es el único pero que le podemos dar, ya que gracias a su inteligencia artificial memorizará los lugares por los que ha pasado, haciendo que no se deje ni un solo milímetro sin aspirar, gracias a sus sensores.

Mientras el precio del Robot Samsung Navivot SR8895 Silencio es de unos 400 euros, por lo que de momento todas las familias no se pueden permitir este tipo de aparatos en casa.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *