Perfume Opium de Yves Saint Laurent

Hoy os queremos hablar del Perfume Opium de Yves Saint Laurent, el cual es el perfume de Emily Blunt, por lo que nos ha parecido realmente interesante a día de hoy hablaros del mismo.
Es por ello, por lo que podemos decir que el Perfume Opium de Yves Saint Laurent es el perfume ideal para las mujeres atrevidas y con ganas de aventura, ya que su fragancia permitirá a todas las mujeres vivir un mundo de ensueño fantástico debido a su más que acertado olor.

Además podemos decir que la colonia Opium es ideal para el invierno, debido a que este perfume nos dará todo el calor necesario para los días más frios en los que necesitamos una buena compañía como lo es este perfume, a la vez que el mismo puede que nos ayude incluso a estar bien acompañada, ya que es un olor muy atractivo.

Es por ello, por lo que el olor del perfume Opium comenzará con un olor de mandarina y bergamota inicial, para finalizar este estupendo olor con un toque de vainilla que atraerá a más de un hombre.

Para finalizar, tenemos que decir que el precio del Perfume Opium de Yves Saint Laurent esta entre los 60 euros en su tamaño económico y los 125 euros en su formato de 90 ml.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Anónimo dice:

    necesito saber donde puedo encontrar este perfume en la ciudad de Medellin (Antioquia; Colombia), pero debe ser el mismo de la fotografia.

    por favor repondanme a la siguiente direccion de correo electronico

    marianamz.15@hotmail.es
    gracias ustedes fueron de gran ayuda para encontrar este perfume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *