Perfume Oh Lola de Marc Jacobs

El Perfume Oh Lola de Marc Jacobs es un perfume que sigue la linea de su creador y de la marca Marc Jacobs, el cual se caracteriza por ser un perfume adecuado para todas aquellas mujeres delicadas que quieren dejar un rastro de olor fino a su paso.

Es por ello, por lo que el Perfume Oh Lola de Marc Jacobs destaca por ser un perfume coqueto y vibrante que va a la moda de las mujeres jóvenes que quieren dar un buen aspecto sin dejar de lado la coherencia de la mujer.
Por otra parte, el olor de la colonia Oh Lola nos dejará un aroma a fresa y frambuesas con un pequeño toque a pera con fondo a vainilla que hará el deleite de todo el mundo que pueda disfrutar del olor de este gran perfume.

A su vez, tenemos que añadir que el frasco del Perfume Oh Lola de Marc Jacobs es realmente precioso como podemos ver en la foto representa el olor de las rosas y la belleza, mientras que su tapón representa la belleza mediante las flores.

Para terminar, tenemos que decir que si queremos comprar el Perfume Oh Lola de Marc Jacobs, su precio ronda los 85 euros en su formato de 100 ml, aunque el mismo lo podemos encontrar en 50 y 30 ml.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *