Perfume HALLOWEEN de Emilio del Pozo

El Perfume HALLOWEEN de Emilio del Pozo es un perfume que los podemos encontrar en más de una ocasión en el top ventas de las mejores perfumerías, ya que el mismo muestra un gran olor como vamos a mostrar a continuación, mientras que su precio no es para nada elevado, más bien es un perfume bastante económico.
En primer lugar, tenemos que decir que la colonia Halloween de emilio del Pozo no se refiere a estas fechas, por lo que realmente no sabemos a que se denomina este nombre.
Una vez comentado esto, tenemos que decir que el olor de la fragancia Halloween es una olor suave, que destaca por su frescura y su juventud, el cual es ideal para ser utilizado para cualquier tipo de acontecimiento.
Dentro del olor de este perfume hay que destacar las notas florales asiáticas, donde podemos encontrar un olor violeta suave, magnolias, o lima con un toque final a vainilla que hará que el olor sea ideal para las mujeres jóvenes.

Por otra parte, el precio del Perfume HALLOWEEN de Emilio del Pozo es bastante económico, ya que lo podemos encontrar a través de internet a un precio de 24 euros el bote de 100 ml, aunque en una perfumería tradicional el precio puede llegar a ser de 40 euros este mismo bote.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *