Perfume Euphoria Woman Calvin Klein

El Perfume Euphoria Woman Calvin Klein es un perfume que se espera que tenga un buen nivel de ventas estas navidades, debido a que el boca a boca esta creando la sensación de que este perfume va a ser realmente muy demandado por las mujeres.
Y es que el perfume Euphoria es un perfume de mujer muy atractivo, no solo para la mujer que lo lleva puesto, sino para las personas que están a su alrededor, las cuales disfrutarán de una gran fragancia que hará que quieran estar en todo momento con nosotras.
Además tenemos que decir que el olor de la colonia Euphoria realiza una mezcla perfecta entre un olor de frutas exóticas y flores seductoras, lo que hace que sea un perfume ideal para salir de fiesta.

Por otra parte, este perfume tiene toques mezclados de olor a granada, Persimmon, flor de loto, orquideas negras, madera de caoba, notas verdes y un toque final perfecto a nata que hace que sea un perfume de gran calidad.

Para concluir queremos decir que nuestra opinión del perfume Euphoria es muy buena, ya que tiene ese tipo de olores que a todas las mujeres jóvenes nos encanta, de aquí que se espera que tenga un gran éxito de ventas tanto en navidades como fuera de ellas. Además el precio del perfume Euphoria es de unos 60 euros el frasco de 100 ml.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *