Opinión sobre Solcare portector solar F30 de Deliplus

La marca blanca de Mercadona para cuestiones de cremas y demás, Deliplus, siempre te suele sacar de algunos apuros y en este caso a mí este verano lo ha hecho con las cremas solares.

Al tener la piel bastante blanca cuando voy a la piscina o a la playa he de ir bien rociado de crema si no quiero volver a casa con la piel como un cangrejo.

Y este verano compré Solcare protección F30 Deliplus ya que mejor que sobre que no que falte en estos casos y aunque no me ponga moreno prefiero no estar con la piel quemada.

El bote es como todos los botes de cremas solares y ponértela es bastante fácil ya que la crema es bastante líquida por lo que es muy fácil extenderla por la piel, yo me suelo echar antes de ir a exponerme al sol y me la llevo por si luego, después de bañarme, me echo otro poco en las partes más sensibles de mi cuerpo al sol, los hombros y los empeines de los pies.

Por un bote de 250 mililitros me cobraron seis euros por lo que el precio está bastante bien ya que tiene protección treinta y a más protección más caras son las cremas, y además funciona ya que este verano no me he quemado por lo que no puedo pedir más.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *