Opinión sobre los destornilladores Irazola

Los destornilladores de la marca Irazola son los que tenemos en casa cuando tenemos que andar poniendo o quitando algún tornillo de manera manual.

No es que en casa seamos de hacer muchas chapuzas, por lo que siempre he preferido los destornilladores manuales a los eléctricos para pequeñas cosas, ya que tardas menos en ponerte a ello para poner uno o dos tornillos y para eso uso estos destornilladores que me parecen de muy buena calidad, ya que por ejemplo el de punta de estrella está como nuevo después del uso, siendo estos de estrella los más propensos a desgastarse un poco por la punta y quedar inservibles con el paso del tiempo ya que no acaban de coger los tornillos.

Una de las cosas que más me gustan de estos destornilladores es el mango que tiene, combinando plásticos, que hace que no se te resbale de la mano por mucha fuerza que hagas, algo muy útil cuando tienes que apretar mucho o no hay quien saque el tornillo.

Eso sí, en los destornilladores de tamaño medio o grande te cuestan unos diez euros, por lo que baratos no son en absoluto, pero si no los pierdes te durarán toda la vida por lo que al final acabas ahorrando dinero.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *